Somos una empresa 100% paraguaya que trabaja con pasión y dedicación hace más de 30 años.

Productos

#gates-custom-5d63825e1d560 h3:after {background-color:#a81303!important;}#gates-custom-5d63825e1d560 h3:after {border-color:#a81303!important;}#gates-custom-5d63825e1d560 h3:before {border-color:#a81303!important;}

Catálogo

Alfombras

Las alfombras son accesorios importantísimos en nuestra sala o dormitorio. Estas nos permiten cubrir el piso de nuestras estancias protegiéndonos de la temperatura o simplemente con el fin de decorar elegantemente nuestra casa. Aportan calidez en cualquier estancia ya sea de la casa o la oficina.

Pisos vinílicos

En la decoración de proyectos residenciales y comerciales con tráfico medio y pesado, la loseta vinílica presenta numerosas ventajas, además de una amplia variedad de texturas y colores, lo cual ofrece un sinfín de opciones de diseño para todos los gustos y estilos de decoración.

Pisos vinílicos hospitalarios

Los pisos en hospitales deben soportar un alto tráfico por parte de una gran cantidad de personas y artefactos móviles. Por eso, deben ser resistentes y homogéneos, además de ofrecer óptimas cualidades de limpieza y de resistencia térmica, eléctrica, a la luz y al desgaste en general.

Pisos flotantes de madera

Los pisos flotantes son pisos que se colocan sobre superficies ya existentes. Se lo llama piso “flotante” porque no se fija al piso base. El piso flotante se puede instalar sobre superficies tales como vinilo, madera, baldosas y cemento. Estos pisos no necesitan ningún tratamiento extra como barnizado, tampoco requiere clavado ni pegado.

Pisos de goma

Los pisos de goma son prácticos y económicos. Se colocan pegados al contra piso o sobre un piso existente con cemento de doble contacto específico para este material. Son ideales para zonas muy transitadas, áreas de trabajo, oficinas, locales comerciales o lugares en contacto permanente con chicos (playrooms, colegios, entre otros).

Pasto sintético

El pasto sintético es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecerse al césped natural. Se lo emplea con mayor frecuencia para uso deportivo, en balcones residenciales y a los costados de las piscinas, aportando enormemente a la estética de dichas superficies.

Cortinas

En una casa no puede faltar la luz, y si esta es natural, mucho mejor. Los rayos de sol que iluminan nuestro hogar entran por las ventanas y la estética de éstas será diferente según el tipo de cortinas con las que las vistamos. Las cortinas, pueden instalarse en modelos verticales, horizontales de aluminio y roller.

Felpudos personalizados

Otórguele un aspecto personalizado a sus instalaciones con una alfombra felpuda personalizada. Estos pueden ser elegidos en una amplia variedad de colores, y en un sinfin de tamaños.

Felpudos de fibra de coco

Con cualidades tales como una gran densidad de fibra y resistencia al uso, el felpudo de fibra de coco es el accesorio ideal para ser utilizado en entradas como limpia pies, así como también como alfombra de vehículos. Para este último propósito, realizamos cortes personalizados.

Mamparas y cielorrasos

Una mampara es una estructura divisoria de dos espacios. Se suele utilizarlas en baños, así como también para separar despachos en oficinas de empresas. Estas pueden ser instaladas en una amplia variedad de diferentes materiales y terminaciones, integrándose así a su ambiente.

Cintas antidelizantes

Contamos con cintas antideslizantes, ideales para rampas, escaleras, pasillos o corredores, los que agregan seguridad en áreas de tráfico intenso de personas. Son autoadhesivas, de fácil instalación, y vienen en varios colores y presentaciones, incluyendo negro, blanco y transparente.

Accesorios

Los protectores de pisos para sillas le ofrecen una gran efectividad en el cuidado de sus superficies al evitar todo tipo de rayaduras y permitir una mayor duración de los mismos.