Somos una empresa 100% paraguaya que trabaja con pasión y dedicación hace más de 30 años.

Servicios

Asesoramiento técnico

Este primer paso a la hora de iniciar su proyecto es en la mayoría de los casos el más importante. Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes y mostrarles detalladamente la amplia gama de productos disponibles para su proyecto. Posteriormente, el proceso de medición de la superficie nos permite proceder con el siguiente paso: un presupuesto detallado.

En San Carlos Alfombras ofrecemos a nuestros clientes la visita de un profesional experimentado, el cual se encarga de realizar dicho cálculo con precisión mediante el relevamiento del ambiente a alfombrar. Por otro lado, durante la visita, el instalador podrá también identificar los potenciales problemas y estimar el tiempo necesario para realizar el trabajo.

services-asesoramiento

Servicios de instalación

Superados todos los pasos mencionados anteriormente, procedemos a la instalación del producto cuidadosamente elegido por el cliente. Existen diferentes métodos de instalación de alfombras que pueden ser aplicados según las necesidades o requerimientos del usuario final.

El sistema de instalación con varilla perimetral es uno de ellos. Las razón por la cual se utiliza este sistema es porque otorga mayor confort al pisar y mejores propiedades acústicas, aumenta la aislación térmica, puede ser aplicada sobre pisos en los que no es posible realizar el pegado de la alfombra, y los costos de descolocación y retiro son menores.

La instalación con pegamento permite que las costuras son más duraderas, no requiere que se estire nuevamente, no hay restricciones de medida del área, se pueden instalar bordes y apliques intricados, y es más económico.

Por último, la instalación con pegado completo mejora la durabilidad de la alfombra y mantiene su aspecto original por más tiempo, simplifica la instalación de guardas y apliques, es adecuado para alto transito de ruedas, y no posee restricciones de medida del área.

services-instalacion