Somos una empresa 100% paraguaya que trabaja con pasión y dedicación hace más de 30 años.

Quienes Somos

LA EMPRESA

Somos una empresa 100% y con mucho orgullo nacional, fundada el primero de setiembre de 1983. Desde ese entonces, nuestro objetivo siempre ha sido superarnos día a día, posicionándonos hoy como una de las empresas líderes del rubro.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Apostamos al futuro, ya que contamos con capacidad y excelentes productos. Cuidamos de nuestros productos seleccionando a los mejores proveedores y procesos de producción, así satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Apuntamos siempre a lograr excelencia, es nuestra filosofía y forma de distinguirnos. Es por eso que hoy, más de 30 años después de haber iniciado nuestras operaciones, seguimos siendo una empresa con pasión y dedicación en lo que hace.

#gates-custom-5da5cb50b3e84 h3:after {background-color:#a81303!important;}#gates-custom-5da5cb50b3e84 h3:after {border-color:#a81303!important;}#gates-custom-5da5cb50b3e84 h3:before {border-color:#a81303!important;}

San Carlos Alfombras

Nuestro valor agregado

Comercializamos una amplia gama de productos, de la mejor calidad y con un gran valor agregado. Además, ofrecemos un servicio integral, acompañando a nuestros clientes desde el primer paso, el asesoramiento técnico, hasta el último, la instalación. Todos estos, acompañados de la mano de profesionales capacitados, con una gran experiencia.

De este modo, venimos afianzándonos hace más de 30 años como una de las empresas líderes en el rubro, una empresa 100% paraguaya que trabaja con pasión y dedicación.